Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Si queremos hacer que nuestros roedores tengan una estancia la mar de divertida en nuestras jaulas, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con uno o varios túneles. Son el accesorio ideal para que los roedores los caminen, suban, bajen y jueguen en su interior y exterior. Una forma muy sana y práctica de hacer que tengan una vida llena de actividades parecidas a las que harían en su estado natural gracias a los túneles y galerías que abrirían ellos mismos en sus madrigueras bajo tierra. Los túneles son casi indispensables en todas las jaulas de roedores que se precien, ya que la colocación será sencillísima y vamos a aportar a la vida de nuestros roedores un sinfín de horas de diversión.
Ver másLos roedores roen, es una de sus principales características que los definen. Así que, conociendo este dato, podríamos pensar que los túneles pueden ser uno de esos accesorios que quedan destrozados por las mordidas, puedan llegar a hacer que se traguen una pequeña pieza los roedores y que empiecen los problemas. Y la respuesta es no. No a la parte en la que creemos que las pequeñas piezas o trozos que se coman les puedan hacer daño, ya que podemos contar con los deliciosos túneles masticables. Una forma genial de hacer que los roedores tengan juego y no nos tengamos que preocupar porque destrocen sus juguetes, porque están para eso. Este tipo de túneles tiene un precio más reducido que los duraderos (que también estarán preparados para que los roan y no les pase nada), así que no podemos dejar pasar la oportunidad de brindarles un túnel comestible al roedor o roedores que estemos cuidan y ver cómo reaccionan ante ellos.
Los roedores tienen una obsesión fijada por algunos tipos de accesorios que les disponemos dentro de las jaulas. Las ruedas son uno de esos accesorios que dejarán embaucados a los roedores durante horas, pero los túneles no se quedan atrás. Este tipo de obsesión, no es una malsana fijación por los accesorios, al revés. Demuestran por su uso la cantidad de diversión que proporcionan y nos recordarán con sus actos que les hemos dado un buen obsequio para que se diviertan.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros túneles para roedores, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.