Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Como todo en el mundo de los accesorios para roedores, no solo se nos ofrece una opción en los refugios, sino que se pone a nuestra disposición una serie de características que van cambiando de un refugio a otro. En este caso, dicha característica es el material, ya que podemos hacernos con refugios de madera, de esparto o de plástico. Todos tienen unas ventajas y desventajas y no podemos decir que un refugio es mejor o peor que otro, ya que todos cumplirán con una serie de requisitos, necesarios para cada tipo de roedor, cada tipo de jaula y cada tipo de dueño.
Si por algo se pueden caracterizar los accesorios para roedores es por el color tan variado y alegre que ofrecen. Los refugios de plástico ofrecen este tipo de materiales tan versátiles y fáciles de moldear y cambiar como es el caso de sus colores. Si queremos asegurarnos una jaula divertida y llena de colores, los refugios de plástico son nuestra elección.
Son igual de útiles que sus congéneres de madera, ofrecen una protección y una intimidad que van a hacer que nuestro roedor encuentre su espacio dentro de la propia jaula. Son de varios tamaños, para adecuarse a cada tipo de roedor o roedores que tengamos a nuestros cuidados. Además, el material es tan ligero y maleable que podremos cambiarlos de posición en cualquier momento, siempre respetando los gustos de nuestras mascotas. De esta forma podremos hacer que el color del interior de la jaula de roedores vaya cambiando con mucha facilidad y así le demos un toque más de vida a la casa de nuestras pequeñas mascotas.
Los refugios de plástico no solo ofrecen una casita hecha con plástico de colores, sino que nos permiten elegir una variedad distinta de refugios: las casetas o tiendas de campaña. Son divertidas de colocar y de ver usar a nuestras mascotas. Pequeñas tiendas de lona, como si fueran las tiendas de campaña que nosotros usamos, pero en miniatura. Son fáciles de poner y quitar y también de limpiar, igual que los otros tipos de refugios de plástico, gracias a su material.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros refugios de plástico para roedores, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.