Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Los roedores son pequeñas mascotas que, habitualmente, estarán en unas jaulas bien acondicionadas y preparadas para ellos, pero esto no tiene porqué ser siempre así. Los roedores pueden salir a hacer algo de vida fuera de las jaulas, siempre que estén bien supervisados y sepamos en todo momento dónde se encuentran. Y para ello no hay mejor manera de hacerlo que usando unas buenas correas y arneses. Los roedores, sobre todo los más grandes, son fáciles de controlar si les ponemos uno de estos arneses bien sujetos al cuerpo y con una correa. Pueden llegar a ser casi tan obedientes como un perro y será una buena forma de llevarlos a conocer mundo.
Ver másSi hemos cambiado hace poco de casa o vamos a hacer algún tipo de cambio de lugar con nuestras mascotas los roedores, lo mejor será hacer que estos tengan un rápido reconocimiento inicial del lugar. Esto les provocará una satisfacción mayor al descubrir que su nueva zona va a ser tan segura como la anterior. Pero claro, siempre contamos con el mismo problema, un roedor suelto por una casa o un jardín nuevo tiene una gran probabilidad de escaparse o perderse. Son bastante pequeños y rápidos, lo que hace una combinación realmente difícil de encontrar.
Si hacemos uso de un arnés y una correa cuando ayudamos a los roedores a descubrir su nueva zona de convivencia, estos problemas se disiparán. Podremos tener a los roedores bien controlados y dejar que tengan una completa libertad sin preocuparnos. De esta forma podremos llevarlos hasta exteriores y amplios campos abiertos, ya que no podrán Salir corriendo y esconderse a consecuencia de un susto, sino que siempre permanecerán con nosotros.
Los roedores y conejos que vayan a empezar a vivir con nosotros, si son adultos o están algo desarrollados, tendrán la misma sensación que los que cambian de hogar, por lo que es una buena idea darles una vuelta de reconocimiento usando una correa. Pero también existen otros casos en los que las correas son realmente útiles. Si lo que buscamos es tener a nuestro roedor controlado mientras limpiamos sus jaulas, podremos sacarlos a la casa con su correa mientras hacemos las labores de limpieza, ya que nos aseguraremos de saber en todo momento dónde está.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras correas y arneses para roedores, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.