Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Las jaulas de los roedores van a tener un suelo. No podemos dejar simplemente los barrotes o un suelo liso de plástico como fondo de nuestras jaulas. Eso haría que los roedores no se sintiesen cómodos y acabasen por descansar mal, subir sus niveles de estrés y todo lo que eso conlleva. Para que los roedores se encuentren a gusto en sus jaulas, lo mejor será hacernos con el mejor lecho sanitario. De esta forma, podrán cavar, hacer pequeños túneles, tumbarse y dormir en ellos si no tienen otro tipo de nido, cama o refugio. Una muy buena forma de proporcionarles un hogar limpio, cómodo y sano a nuestras mascotas.
Ver másUna de las cosas que pueden caracterizar a una jaula de roedores que no está bien preparada, es que desprendan un fuerte olor ácido o amargo, proveniente de sus deposiciones y demás residuos que se pueden acumular en los fondos de las jaulas. Aunque nosotros no lo podamos percibir directamente, los mimos roedores no van a estar a gusto en su hogar si desprende este tipo de olor. Para que esto no ocurra, lo mejor será hacernos con lechos específicamente diseñados para absorber olores y hacer que el suelo siempre esté seco y limpio. Si además acompañamos al lecho con una buena bandeja sanitaria que haga las veces de baño, ya tendremos la jaula con la que soñaría cualquier roedor.
Las mascotas, en este caso los roedores, van a estar la mayor parte del tiempo en contacto con el lecho de su jaula, por lo que si hacemos que este lecho sea un buen lecho sanitario bien acondicionado para que nuestras mascotas lo disfruten como es debido, mejor. Estos lechos se hacen a partir de materiales biodegradables y muy absorbentes ya que los roedores tienen una delicada relación con los elementos húmedos. No les viene bien estar en entornos muy húmedos o mojados ya que pueden enfermar por estos motivos con relativa facilidad. Así que los lechos no van a ser únicamente el lugar donde los roedores se tumben a dormir, sino que también son parte de su vida que les ayudará a vivir más cómodos y bien protegidos.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros lechos sanitarios para roedores, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.