Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Los pequeños y peludos roedores que nos van a acompañar por casa, también necesitan una forma de asearse y de que estén bien a gusto con ellos mismos. Dentro de los roedores, las chichillas son bien conocidas por sus famosos baños frecuentes en tierras o polvos especializados, por lo que tendremos que proporcionarles un buen recipiente y productos esenciales para que puedan disfrutar de tan sano hobby. Si somos consecuentes con nuestras mascotas, sabremos que los baños formarán una parte esencial de su vida para evitar así que la mala higiene atraiga a indeseables parásitos o acabe por resultar en malas enfermedades que hagan peligrar la salud de los roedores.
Ver másLos cuidadores de roedores, y más concretamente de chinchillas, puede que ya sepan lo que pasa cuando le acercas a una un baño o recipiente especial lleno de su polvo especial para baños. Las chichillas tienen un pelaje muy muy denso. Tan denso es que casi no deja pasar el agua, ya que las capas de pelo harán que sean casi impermeables. Por lo tanto los balos tradicionales no les van a servir de mucho y, en ocasiones, las chinchillas agradecerían una buena limpieza entera. El polvo especial está diseñado para que penetre en las capas de pelo y puedan llegar a alcanzar cada parte de su pelaje, arrastrando consigo los restos que se puedan quedar enredados y que les molesten particularmente.
A parte de conseguir que las chinchillas estén completamente contentas cuando acaben su baño, también conseguiremos que disfruten durante el baño. Jugarán y se retozarán en el polvo sin pensárselo dos veces, por lo que recomendamos que tengamos una zona específica preparada para este tipo de baños, ya que nos ahorrará mucho tiempo de limpieza después.
Dentro de las jaulas, los roedores van a hacer sus necesidades. Si no disponemos de ningún tipo de accesorio, acabarán haciéndolas por las esquinas y de una forma más bien caótica. Esto va a provocar que tengamos que llevar a cabo una limpieza del interior de la jaula con asiduidad, lo que nos quitará bastante tiempo de nuestras vidas. Para que esto no ocurra, podemos echar mano de los baños esquineros, cuya función es muy parecida a la de las bandejas de arena de los gatos. Un sitio donde puedan hacer sus necesidades y nosotros podamos limpiarlas sin problemas.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros baños para roedores, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.