Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Las tortugueras y terrarios acuáticos no van a tener solo agua en su interior. Para que las tortugas puedan hacer vida tanto dentro como fuera del agua podemos contar con la ayuda de las islas. Las islas son pequeños montículos flotantes que permitirán a las tortugas pasar un agradable rato secas y asoleándose. No olvidemos que las tortugas son mascotas de sangre fría y que por tanto necesitan obtener el calor de las bombillas y los calentadores que nosotros les proporcionemos. Además es apta para que las tortugas más jóvenes puedan jugar y se diviertan entre nado y zambullida al agua de la tortuguera.
Ver másLas islas para tortugueras suelen ser islas flotantes, aunque en algún caso encontremos islas más grandes que lleguen al fondo de los acuarios y dejen una parte fuera, lo más común es encontrarse el otro tipo de islas. Estas islas flotantes no van a ir a la deriva por toda la tortuguera, sino que estarán ancladas a una pared del terrario. El tipo de sujeción que van a tener es el de los imanes. Un sistema muy sencillo y rápido de hacer que la isla permanezca a flote y no vaya por la superficie dando tumbos.
Los imanes se colocan en la parte exterior del cristal del terrario y en la parte interior de la tortuguera en la propia isla, de esta forma, la isla estará siempre atraída por el imán exterior y se quedará en el sitio donde la hayamos colocado. Las tortugas podrán así disfrutar de las islas en una zona en concreto del terrario y no tener que ir persiguiéndola por toda la superficie del agua.
Las tortugas son mascotas de sangre fría y esto quiere decir que en algún momento deberán obtener la energía calorífica del sol o de las bombillas HID que tengamos en la tortuguera. Si tenemos una tortuguera portátil, lo mejor será procurar luz solar a las tortugas. En cuanto las pongamos en una zona soleada vamos a ver como disfrutan del relax en las islas completamente quietas y absorbiendo toda la energía y el calor que el sol les da. Además es una luz que les ayudará a sintetizar vitaminas y a crecer de una mejor manera.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras islas para tortugueras, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.