Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
El hábitat de las tortugas debe estar bien iluminado. No nos vale con tener un buen tortuguero o terrario acondicionado si luego no vamos a ser capaces de proveerles la mejor iluminación posible. Al ser mascotas que necesitan un aporte de radiación solar diaria, lo mejor será proporcionársela de la manera que podamos. No siempre vamos a contar con las condiciones en nuestro hogar para proveerles de luz solar directa, por lo que podemos contar con un medio igual de efectivo y sano que la luz solar natural, como son las bombillas especiales para este cometido. Tienen una iluminación perfecta para que podamos ver a nuestras tortugas en su terrario y además les proporcionarán la radiación que necesitan y que obtendrían del sol.
Ver másLa iluminación en los tortugueros no solo va a producir luz, sino que va a estimular ciertos comportamientos beneficiosos en nuestras tortugas. Puede ser que estemos ante el caso de tortugas que les cueste comer o que, a la hora de reproducirse no den con el momento adecuado. La iluminación correcta puede acabar con estos problemas, haciendo que las tortugas sientan más apetito y ganas de reproducirse.
Gran parte de la estimulación del apetito en las tortugas viene dada por el calor que emana las bombillas que mejoran su metabolismo, pero también tiene mérito la propia luz. La luz permite a las tortugas estar más a gusto con su entorno. No son animales con una intensa actividad nocturna, así que la iluminación adecuada hará que se sientan más seguras de sí mismas y por tanto no encuentren problemas a la hora de alimentarse o reproducirse. Además, una buena luz va a permitir que sinteticen mejor los nutrientes y hacer que tengan unos duros caparazones y una salud de hierro.
Las bombillas y lámparas para habilitar una iluminación correcta en el terrario son muy fáciles de instalar. Podemos encontrar terrarios que nos ofrecen la facilidad de tener las lámparas ya instaladas, por lo que solo tendríamos que colocar las bombillas y estaría listo para ponerlo en marcha. En el caso de no encontrarnos con este tipo de terrarios no debemos desesperar. Los fabricantes piensan hasta en las personas menos mañosas a la hora de poner la iluminación, por lo que ninguno de nosotros encontrará dificultad para que el terrario quede propiamente iluminado.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros productos de iluminación para tortugas, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.