Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Dentro de las mascotas que podemos cuidar en un terrario encontramos a las tortugas. Las tortugas son unas macotas adorables y muy llamativas, que podremos cuidar con facilidad gracias a los numerosos accesorios y herramientas así como tipos de alimentos que vamos a encontrar para ellas en las tiendas. Las tortugas pueden diferenciarse en varios tipos, ya que no todas las tortugas serán de agua, podemos encontrarnos cuidando a una tortuga de tierra cuyas condiciones en el terrario serán distintas al resto de tortugas que cuidemos. Por tanto tenemos que saber qué tipo de mascota vamos a cuidar y así elegir a la perfección los accesorios, herramientas, terrarios y alimentos que necesitamos para su cuidado.
Ver más
Pese a que las tortugas las hay de diferentes tipos, los cuidados pueden coincidir. En primer lugar, siempre debemos tener un espacio amplio para cuidarlas. No queremos que se encuentren en un terrario cuyas dimensiones no sean las adecuadas para nuestra tortuga por culpa de no dejarle una buena movilidad. Para que esto no suceda, vamos a elegir el terrario o tortuguero adecuado en cada caso.
Las tortugas, por lo general, son mascotas que necesitarán mucho calcio y vitaminas para el mantenimiento de sus caparazones, por lo que si tenemos esto en cuenta y ofrecemos a nuestras mascotas un buen aporte complementario a la alimentación común para que los niveles de dichas vitaminas y los minerales adecuados suban, mejor que mejor. La salud de nuestras mascotas siempre es el punto número uno en el cuidado de las tortugas (y de cualquier otro ser vivo). Teniendo una buena alimentación y un buen terrario, lo que deberemos hacer a continuación es acondicionar su espacio, con un buen sustrato, iluminación, calefacción y adornos para alegrar el terrario.
Las tortugas no son unas mascotas que sean difíciles de cuidar. A decir verdad, ninguna mascota lo es. La amistad y el amor que profesamos por ellas nos van a ayudar a mantener todo el terrario en las mejores condiciones sin ningún esfuerzo. Solo tenemos que tener en cuenta que comen y beben bien y que están sanas, el cuidado realmente no es más que conseguir que las tortugas estén felices de vivir con nosotros.
Las tortugas son una raza mundialmente conocida por su gran longevidad, por lo que si nos lo proponemos y las ofrecemos los cuidados necesarios, tendremos una mascota que nos acompañará de por vida.
Por ello, en Hagen ofrecemos los mejores accesorios para tortugas para que puedas ofrecer a tus clientes las herramientas para ofrecer a sus tortugas la feliciddad que se merecen. Ofrece la mejor calidad de vida que se le pueda dar a una tortuga en cautividad y permite que puedan dar las mejores comodidades a sus queridas mascotas.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros productos para tortugas, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.