Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
En la alimentación entra todo tipo de nutrición que debe obtener un reptil para su correcto desarrollo. Son mascotas que tendrán distintos tipos de alimentación según la raza o la especie concreta de reptil a la que cuidemos, por lo que quizá no encontremos una simple comida preparada que les aporte todas las vitaminas y todos los minerales que tienen que tener para el desarrollo de su cuerpo en las condiciones óptimas. Es aquí donde entran en juego los suplementos alimenticios que aportarán ese granito de arena que una dieta equilibrada y sana debe tener siempre. La mejor forma de hacer que los reptiles coman de una forma completa sin tener que atiborrarlos a comida.
Ver más
En el caso de los reptiles nos encontramos con unos suplementos que serán completamente indispensables para que el crecimiento de los reptiles y anfibios que cuidemos sea el mejor posible.
Aunque la comida preparada para reptiles sea rica en calcio, los reptiles requieren mucho este elemento en concreto para tener así el cuerpo sano y bien formado. Cuando los reptiles viven en terrarios tienen menos contacto directo con la luz solar o rayos ultravioleta y por tanto se hace necesario este suplemento especial para mantenerlos en las mejores condiciones. El calcio se puede espolvorear por los insectos y el alimento vivo que ingieren para que, cuando coman este tipo de alimentos vivos, también estén teniendo su dosis de calcio necesaria para asegurarse una salud prolongada y una vida más plena.
Existen muchos tipos de vitaminas distintas que son beneficiosas para las distintas mascotas que podamos tener, pero si hablamos de reptiles y de anfibios vamos a tener que poner un ojo de más en las vitaminas D3. Son esenciales para el correcto desarrollo de su cuerpo tanto en estados de crecimientos como en los estadios adultos. Es una pieza esencial en su dieta que se la vamos a suministrar de la misma forma que le suministramos el calcio. Usaremos un recipiente donde poner al alimento vivo y rociaremos con el suplemento en polvo de vitaminas y calcio, procederemos a mover suavemente el recipiente para que los insectos se impregnen de la materia y se los daremos a los reptiles como alimento.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros suplementos alimenticios para reptiles, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.