Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Los reptiles son unas mascotas que requieren un nivel de temperatura ideal y adecuado. Al ser especies de sangre fría, van a necesitar fuentes de calor constantes para poder tener una termorregulación idónea en su cuerpo. En la actualidad, podemos contar con muchos accesorios que son capaces de proporcionar el calor necesario a nuestras mascotas sin que nosotros tengamos que hacer nada más que ponerlos en su terrario. Además, podemos encontrar bombillas térmicas entre dichos accesorios que conseguirán iluminación a la par de calor, para así tener un terrario realmente completo y unos reptiles sanos.
Ver másLos reptiles y los anfibios son animales de sangre fría. Esto significa que su propio cuerpo no va a proporcionar la energía calorífica que necesitan para calentarse, como hacemos los mamíferos. Los reptiles son mascotas ectotérmicas, esto quiere decir que la regulación de su temperatura corporal la van a conseguir gracias a factores medio ambientales. En cualquier momento siempre viene bien que a nuestros reptiles les llegue luz solar directamente, pero para poder tener una temperatura fija durante todo el día y así conseguir que estén siempre con la temperatura corporal adecuada lo mejor será hacernos con un accesorio de calefacción para el terrario.
Estos accesorios de calefacción varían desde las piedras térmicas hasta las bombillas calefactoras. Las piedras térmicas son unos adornos que a su vez desprenden calor. Este calor será absorbido por nuestros reptiles para proporcionarles la temperatura adecuada dentro de su cuerpo. De esta forma serán ellos los que elijan cuando arrimarse a la piedra calefactora o cuando dejar de absorber calor. Las bombillas forman parte del sistema de iluminación del terrario pero también proporcionarán un calor perfecto para nuestras queridas mascotas.
Todos los adornos calefactores o accesorios que tengan la capacidad de modificar la temperatura del cuerpo de los reptiles deben estar colocados en una zona accesible para ellos, pero que no les estorbe. Es importante marcar zonas dentro del terrario para que la organización y limpieza de este sea mucho más sencilla. Las zonas de comidas estarán delimitadas, al igual de la zona con agua en el caso de que las haya, las ramas y, por tanto, también lo estará la de la calefacción. No obstante siempre hay que mantener una temperatura correcta en todo el terrario.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros productos de calefacción para reptiles, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.