Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Las personas no vamos a ser los únicos seres vivos que nos peinemos, o si no, preguntádselo a los perros. Los canes van a peinarse de igual manera que las personas, ya que en muchos casos el pelo puede ser un inconveniente para algunos tipos de perro. Los pelos de los perros crecen continuamente y por eso es necesario tener un buen mantenimiento con una dosis de peluquería cada cierto tiempo. Alunas razas concretas agradecerán un buen corte de pelos y un buen peinado para las épocas más calurosas. Os perros de agua, o los galgos afganos son dos tipos de perros con pelos muy diferentes pero con una gran necesidad de un peine para que toda su melena esté en perfectas condiciones.
Ver más
Los perros pueden llegar a mudar su pelaje hasta dos veces al año. Cuando el calor aprieta, los perros, sobre todo los de pelo largo, comienzan a hacer la muda y quedarse con un pelaje algo más ligero para soportar el calor. Esto puede traer locos a muchos dueños, ya que significará que la casa se puede llenar de pelos en cualquier momento y además el perro seguirá desprendiendo pelos después de la muda debido a que algunos pelos suelos se quedarán enganchados en el nuevo pelaje.
Para los momentos de muda, los peines van a ser uno de los mejores aliados de los dueños, ya que cuentan con capacidades como la de recoger el pelaje que se va desprendiendo con mucha facilidad, mientras proporcionamos al cabello de nuestro perro un aspecto fuerte y cuidado. Los pelos que ya cayeron al suelo no habrá más remedio que barrerlos.
La caída del pelo en los perros se puede dar por muchos motivos, uno de ellos es la muda natural, pero es la que menos nos debe preocupar, ya que en ocasiones esta pérdida puede ser debida a enfermedades o parásitos. Si observamos que el pelo de nuestro perro empieza a caerse con mucha frecuencia incluso cuando no es época de muda o que le salen algunas calvas, lo mejor es que lo llevemos inmediatamente al veterinario. Un cuidado especial con los peines puede evitar la caída masiva del cabello, pero no curará una enfermedad relacionada con parásitos.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros peines para perros, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.