Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
En el mundo canino también vamos a contar con accesorios que creíamos más propios de los gatos, como son los cortaúñas. A los perros también les crecen las uñas y con ellas pueden hacer daño al jugar con una persona, arañar muebles y suelos, y estarán más incómodos con unas uñas descuidadas que con unas patas bien aseadas y las uñas cortas. Los cortaúñas para perros tienen una forma especial para que las uñas de estos encajen a la perfección y de esa forma no tengamos que andarnos con posiciones complicadas a la hora de realizar este tratamiento.
Ver más
En este caso no nos referimos a los perros más pequeños, aunque estos también van a tener que estar bien saneados con las uñas cortas y cuidadas, sino a los niños de la casa. Somos conscientes de que un perro bien educado jamás tratará de hacer daño a propósito a un niño o a cualquier persona, pero hay situaciones que se escapan a su control y pueden derivar en un accidente. Uno de los accidentes más comunes es que el perro, mientras juega, muerda sin mal propósito a la persona más fuerte de lo adecuado y asuste al que recibe el mordisco o le haga daño. Otra de las situaciones cotidianas es que con un movimiento más brusco de lo normal con la para acabe arañando a alguien y produciendo una herida.
El segundo caso es el que nos preocupa ahora. En el caso de los mordiscos, solo se requiere un buen adiestramiento para que acaben controlando su fuerza y movimientos, pero en el segundo de los casos necesitarán nuestra ayuda para no tener una uñas tan largas y que así los niños puedan jugar con los perros sin problemas.
Los perros no nacen acostumbrados a los accesorios que vamos a utilizar con ellos. Debemos presentárselos e ir forjando una conexión entre el accesorio y ellos, enseñándoles que es bueno y que no les molestará. Como todo, lo mejor es hacer que desde muy pequeños tengan contacto con los cortaúñas, así tendrán mejor reacción ante ellos de adultos. En el caso de que no hayamos podido tomar esta medida, tendremos que enseñar el cortaúñas al perro, que se acostumbre a él antes de usarlo y cada vez que lo usemos y se porte bien, darle una recompensa.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros cortaúñas para perros, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.