Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
El pelaje de los perros puede verse sometido a enredos, manchas y zonas desordenadas con cabellos sueltos que no se desprenden del todo del resto del pelaje. Para que un perro tenga un cabello en todo su esplendor, deberá mantener unos cuidados mínimos. El primero de ellos y, posiblemente el más importante, es el del cepillado frecuente. Los cepillos para perros son algo más duros que los que usamos nosotros y sus formas son adecuadas para el estilo de cuerpo de un perro. Con ellos vamos a poder deshacer los enredos, peinar a los perros y además eliminar todos esos cabellos sueltos que se han podido quedar enmarañados.
Ver másNo debemos considerar el momento del cepillado de nuestros perros como un tiempo perdido o una obligación que nos va a quitar tiempo de ocio. Cepillar a nuestros perros solo nos llevará un momento en el caso de que no dispongamos de mucho tiempo, pero además podemos alargarlo cuanto queramos. Los perros van a disfrutar de una buena compañía y un momento estupendo mientras los dueños cepillamos su pelo, ya que esto les producirá un ligero masaje que relajaría a cualquiera.
Pero es más, la relajación no se queda solo en los perros. Las personas tienen que cepillan y acarician a sus mascotas con frecuencia generan mucho menos estrés que las que no lo hacen. Por lo que cepillar a nuestros perros puede suponer el punto de inflexión entre tener una persona agobiada y una persona que se tome la vida con más calma y filosofía. Es importante hacer que los cepillados con los perros sean algo más que un trabajo extra con ellos y que se conviertan en un momento de relax que ambos disfrutemos.
Pese a que los cepillos solo sean herramientas para mantener la higiene capilar de tu perro en el mejor de los estados, pueden servir como nexo de unión entre tu perro y tú. El cepillado frecuente del pelo del perro va a provocar en este un estímulo afectivo que se volcará completamente en la persona que lo cuida y lo mima. De la misma forma que cuando el dueño le pone la comida o juega con él, el perro tendrá muy en cuenta ese valioso momento que tiene lugar durante el cepillado.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros cepillos para perros, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.