Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Los pájaros son mascotas realmente inquietas. Les gusta estar continuamente moviéndose de un lado a otro dentro y fuera de la jaula. Podrían ser hasta tan curiosos como los propios gatos, ya que estudiarán con detenimiento todas las cosas nuevas que introduzcamos en su hábitat. Esta es una buena forma de introducirles las perchas específicas para ellos. Consisten en una serie de enramados de madera, plástico o cuerdas especiales que les servirán de apoyo, como si de las ramas de un árbol se tratase. Los pájaros disfrutarán sin duda de una jaula bien acondicionada con este tipo de perchas, ya que estarán más vivos subiendo y bajando de ellas y jugando con todas sus partes.
Ver másLas perchas se pueden calificar en tipos según su forma o los materiales de los que estén hechos, por tanto, vamos a hacer una distinción relacionada con estos parámetros.
Es una forma muy entretenida de introducir en las jaulas o fuera de ellas, una percha en la que puedan agarrarse y además puedan usar para balancearse. Son unas perchas idóneas para colocar conjunto a otras perchas sólidas. Las cuerdas son un material estupendo que no dañarán a los pájaros de ninguna forma, pero que pueden acabar por deshilacharse del uso.
Son las vistosas, una buena forma de hacer que los pájaros vuelvan al contacto con la naturaleza de un plumazo. Tienen formas muy variadas que recordarán a las ramas de los árboles y su solidez será perfecta para soportar a varios pájaros.
Son las más comunes, ya que son muy fáciles de manufacturar y limpiar. Esto último es muy importante, ya que si nos hacemos con una percha de plástico, debemos asegurarnos que contenga el menor número de huecos, ya que estos serán una zona perfecta para la cría de parásitos nada agradables en nuestras jaulas.
Todas las perchas pueden encontrarse en distintos tamaños según lo grande o pequeño que sea nuestro pájaro. Además, las podemos encontrar en forma de columpio o rígida, para que los animales puedan usarlas a modo de juguete también.
En todos los casos debemos mantener siempre las perchas muy limpias y bien higienizadas, ya que no queremos que una de estas perchas albergue formas de vida que puedan amenazar la salud de nuestros pájaros.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras perchas para pájaros, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.