Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Situado cerca de Montreal, en Quebec, HARI (Hagen Avicultural Research Institute, en inglés) es un instituto de investigación construido en 1985 para promover el bienestar de las aves de compañía. Bajo la dirección del Avicultor de psitácidos, Mark Hagen, el estudio constante del mantenimiento de la cría en cautividad de estas aves ha llevado a enormes avances en la cría de pájaros, la nutrición y el control de enfermedades.
El instituto HARI es el centro de I+D de Hagen más antiguo dedicado a los pájaros, el trabajo exhaustivo de este instituto líder asegura que Hagen solo ofrece los mejores productos para los pájaros en cautividad, desde la nutrición hasta juguetes de forrajeo y redes de escalada, pensando siempre en la buena salud y el bienestar de los pájaros de compañía.
Una de las principales áreas de investigación llevadas a cabo en HARI se centra en la nutrición. Ensayos exhaustivos han revelado que Tropican tiene una mayor densidad de nutrientes y digestibilidad que otras comidas para pájaros del mercado, que se traduce en un mejor plumaje, un peso equilibrado, menor consumo, mayor producción de agua metabólica y por lo tanto menor ingesta de agua, menos orina, heces sin olores desagradables y excelente palatabilidad.
HARI ha alimentado a más de 350 parejas, de más de 58 especies diferentes de loros con esta dieta granular extruida, y Mark Hagen señala que los controles de salud regulares han revelado que no hay ningún signo de estrés en las plumas, trastornos renales, huesos débiles o cualquier otro problema por lo general asociado con la nutrición.
Como líder en la investigación aviar, la misión de HARI es promover el avance y la mejora del cuidado de los pájaros de compañía y la Avicultura a través de la educación y la investigación en materia de salud, nutrición y crianza de psitácidos y la educación temprana de loros y el desarrollo de productos. Además, HARI apoya los esfuerzos globales en la conservación de loros salvajes.
HARI se creó para estudiar la cría y mantenimiento de los pájaros de compañía por las personas. HARI actualmente alberga cientos de diferentes especies de loros. El progreso ha sido rápido en el área de investigación de la alimentación en HARI.
Durante el curso de sus operaciones, el instituto alcanzó un hito significativo en el que todos sus pájaros habitantes son descendientes de parejas reproductoras de las generaciones anteriores, lo que garantiza la avicultura continua en HARI, así como la demostración de que la ciencia de la reproducción de aves en cautividad ha logrado avances significativos. HARI es ahora genéticamente autosostenible por varias generaciones en el futuro. Como los loros viven durante muchas décadas, esto continuará en el futuro.
Los alimentos para pájaros Tropican y Tropimix se hacen en Canadá en las Industrias Hagen en Montreal y ambos se someten a rigurosas pruebas de 3 etapas, que no tiene precedentes entre los fabricantes de alimentos para pájaros. Dos pruebas in situ en las Industrias Hagen y pruebas de lote final de HARI - donde el personal de HARI tiernamente les da de comer a mano a nuestros amados polluelos- garantizando que los consumidores obtengan una comida para pájaros segura, confiable y de primera calidad.
En nuestros continuos esfuerzos por concienciar acerca de la difícil situación de los loros a nivel mundial nos estamos esforzando por salvaguardar a los loros y ayudar a tomar medidas contra la comercialización de pájaros capturados en la naturaleza- esto incluye la rehabilitación, la conservación, la educación, el bienestar y los esfuerzos legislativos para su protección. Se necesita la colaboración esencial de todos para interconectar la educación acerca de los loros, la investigación de campo, la medicina aviar, la conservación y los dueños de loros de compañía, esperamos cerrar la brecha entre los amantes de los loros y los conservacionistas. Todos deben convertirse en defensores integrales a esta difícil situación.
Nuestra determinación inquebrantable por concienciar acerca de la preservación, conservación y educación acerca de las especies de loros silvestres y en cautiverio se refleja en todas las acciones de HARI, porque su futuro es nuestra preocupación.
HARI no sólo ha sido un líder en la mejora del cuidado de los loros en cautividad, también estamos orgullosos de asociarnos con proyectos de conservación en el medio silvestre. Apoyamos la labor de las organizaciones líderes en la conservación de especies de loros y su mundo natural para las generaciones futuras.