Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Los gatos son mascotas que no suelen necesitar paseos ni sacarlos continuamente a la calle. De hecho, lo más común, es que sean mascotas de personas que viven en pisos de varias plantas. Pero que no salgan tan periódicamente al exterior como otro tipo de mascotas no significa que los gatos no necesiten salir. Los veterinarios serán la primera causa de transporte de gatos, ya que no siempre vamos a necesitar que vengan a nuestra casa a tratar a los gatos, tendremos que hacernos con las herramientas más prácticas para poder movernos con nuestros gatos por el exterior de la forma más cómoda para ellos y para nosotros.
Lo más habitual, como decíamos antes, es que el gato que tengamos tenga que hacerle una visita al veterinario, pero no es el único caso. Cuando nos vamos de vacaciones y alguien se va a quedar al cargo del gato usamos un transportín para transportarlo a la casa de nuestro vecino o familiar que se va a hacer cargo. O incluso si nos lo queremos llevar con nosotros a un viaje podemos hacerlo con los arneses y transportines especializados para dicha labor.
A fin de cuentas son los dos útiles más comunes en el traslado de los gatos, los transportines y los arneses. Dos formas de llevar a nuestros gatos siempre a nuestro lado sin que ellos sufran ningún tipo de daño o molestia. Son estupendos por su tamaño y peso, ya que los transportines están diseñados para que no nos cueste llevar a nuestros gatos pero tampoco sean de un material débil. Debemos acostumbrar a nuestras mascotas a usar dichos elementos de transporte, ya que no todos estarán igual de cómodos al usar unos arneses y un transportín.
Es difícil acostumbrar a un gato que tiene ya sus pautas bien concebidas en la cabeza a usar un nuevo utensilio. Los arneses y los transportines forman parte de esos utensilios que harán que los gatos se sientan incómodos si no estaban acostumbrados. Sin embargo no es imposible hacer que los gatos tomen este tipo de herramienta como una nueva forma de vida, ya que con un buen sistema de aprendizaje haremos que los gatos más reacios acaben actuando de la mejor forma posible.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros productos de transporte para gatos, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.