Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Los dueños de gatos sabrán que los gatos tienden a tener una manicura muy especial y para ello usarán todo lo que esté a su alcance para limarse las uñas cuanto ellos creen que es necesario. Es importante no mantener los muebles alejados de los gatos, no queremos condicionar tanto nuestra forma de vida sólo por tener un gato y ese problema se puede solucionar de una forma más fácil que moviendo muebles. Los rascadores de cartón son la solución perfecta para que los gatos dejen de rascarse en nuestros muebles y sillones y se dediquen a su limpieza de las zarpas sin molestarnos ni tener ellos la mayor molestia.
Ver másLos gatos tienden a encontrar su sitio para rascar y no dejar de hacerlo en el mismo sitio hasta que queda plenamente destrozado. Por lo que no debemos malgastar más saliva diciéndoles que no lo deben hacer en un sitio concreto, sino diciéndoles dónde sí deben hacerlo. Los rascadores de cartón son el lugar idóneo para que los gatos mantengan las uñas bien limadas y además no nos destrocen el mobiliario.
Si colocamos los rascadores de cartón dónde normalmente se suelen rascar, al final, acabarán probando qué tal es ese nuevo sitio para mantener las uñas bien cuidadas. Cuando lo hagan debemos estar ahí para premiarlos como es debido, ya que un buen premio a tiempo nos asegurará una vida entera de disciplina. Una vez el gato haya comprendido que rascarse en el rascador de cartón está bien y hacerlo en el sofá no los está, ya podremos mover de sitio el rascador y ponerlo junto a sus juguetes o dónde lo queramos tener controlado por si acaba con el rascador y tenemos que hacernos con otros.
Los rascadores de cartón son sitios ideales para que el gato se rasque. Eso lo sabemos nosotros y los expertos, pero los gatos no tienen por qué saberlo. Para que ellos se den cuenta de que puede ser el mejor lugar para mantener el filo de sus uñas a raya, vamos a usar los juegos, en los que entren en contacto con el rascador de cartón y tengan su primera visita. Cuando se den cuenta de los milagros que obran en sus zarpas dejarán de destrozar los muebles de la casa.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros rascadores de cartón para gatos, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.