Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Mantener el agua en movimiento en los acuarios marinos es sumamente importante. Las bombas de agua son las encargadas de hacer que el agua fluya con más naturalidad dentro del acuario, simulando las corrientes marinas y evitando así que el agua se estanque, lo que puede producir enfermedades y parásitos dentro del agua del acuario. Si pensamos en cómo funciona la marea del mar, nos daremos cuenta de que siempre existe un flujo constante de agua que va a permitir que las aguas estén siempre oxigenadas y en su mejor condición.
Ver más
No todo lo que funcione en agua dulce lo va a hacer de la misma manera en agua salada. Ya no solo hablamos de que tienen unos elementos distintos y pueden tener distintas capacidades y peces dentro, sino que las aguas marinas tienen un alto contenido en sales, algo que puede ser muy perjudicial para todos los utensilios que no tengan materiales preparados para la salinidad.
La sal puede resultar obstructora en los aparatos que acondicionan el agua del acuario. Es un compuesto muy duro que se adhiere a las paredes de tubos y válvulas no preparadas para este medio. Por tanto es muy importante tener unas bombas específicas para agua salada. Al ser las bombas un elemento crucial en la salubridad de las aguas de un acuario, es de suma importancia que nos hagamos con una bomba especialmente preparada para este tipo de aguas, con la calidad y la garantía suficientes como para que no se rompa o se averíe cada poco tiempo de uso y que nos permita poder estar tranquilos mientras cuidamos del acuario.
Si alguna vez hemos metido algún tipo de material de metal en el agua salada sabremos que esta tiene una capacidad grandísima de oxidar ese material (salvo algunos metales). Con esto queremos decir que el agua salada es un medio muy hostil que no va a permitir a cualquiera entrometerse en ella. Por tanto, si nos hacemos con una bomba especial para agua dulce, puede que esta no esté preparada para enfrentarse a este tipo de medio tan duro y acabe por no funcionar.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras bombas de agua para acuarios marinos, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.