Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Las formas de limpieza de un acuario son casi tan variadas como la cantidad de acuarios que podemos tener en casa y entre ellas podemos encontrar la limpieza con imanes. Y es que no todos los acuarios van a tener las mismas dimensiones ni los mismos accesorios, por lo que cada uno de los acuarios puede tener una forma diferente de limpieza. Para esto usaremos los imanes de limpieza. Son una forma sencilla de llegar a todos los rincones del acuario desde el exterior, sin molestar demasiado a nuestros habitantes y sin necesidad de mojarnos. Los imanes tienen un funcionamiento realmente práctico.
Ver más
El uso de los imanes se está extendiendo más cada vez, sobre todo por aquellos a los que les gusta tener un acuario limpio y lleno de plantas o accesorios de decoración. También es un buen método para poder limpiar sin molestar a los seres que habiten el acuario y sin tener ni que mojarte. Es uno de los métodos más sencillos de usar. Un imán se coloca en la cara interior del cristal de la urna del acuario y el otro ejerce su fuerza magnética desde el exterior. De manera que si movemos el imán que está en el exterior, el que está en el interior seguirá su movimiento, por tanto, al añadirle los utensilios de limpieza con los que vienen los imanes preparados para ello, vamos a conseguir limpiar el interior del acuario solo con mover el imán del exterior.
Una forma realmente útil para limpiar las algas pegadas en los huecos más inaccesibles y tener siempre el acuario limpio sin siquiera mojarnos las manos.
Este tipo de imanes tiene una fuerza suficiente para cualquier grosor de acuario normal. Existen distintos tamaños de imanes para las paredes más grandes y los huecos más pequeños, y siempre van a estar unidos a menos que seamos nosotros los que a conciencia queramos quitarlos. No tienen ningún tipo de compuesto tóxico o que afecte al acondicionamiento del agua, por lo que podemos estar tranquilos y seguros al usarlos. La limpieza nunca fue tan fácil como con la fuerza magnética de los imanes limpiadores, un invento que nos mantendrá las manos secas y los acuarios relucientes.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros adornos para acuarios, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.