Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Si creíamos que los filtros internos Fluval U eran unos filtros pequeños ideales para los acuarios de menor tamaño, los filtros internos Fluval Nano, nos dejarán asombrados. En muchas ocasiones el sistema de filtrado no solo depende del tamaño del acuario en sí, sino de la forma en la que el filtro realice su limpieza y la expulsión del agua limpia por sus orificios de salida, ya que existe una gran variedad de peces y de pequeñas gambas y otros crustáceos que, por su delicadeza, no se van a poder enfrentar a grandes corrientes de aguas producidas a veces por otros sistemas de filtrado que expulsen el agua de forma más potente.
Ver más
Como hemos dicho antes, en muchas ocasiones podemos tener algunos seres vivos más delicados en nuestros acuarios, por lo que necesitaremos hacernos con accesorios delicados para no tener que influir negativamente en sus quehaceres del día a día. Uno de estos accesorios puede ser el filtro interno Fluval Nano, especialmente diseñado para estos casos. Gracias a su válvula giratoria regulable, podemos decidir con qué fuerza va a expulsar el agua del filtro, para así no molestar a las pequeñas gambas o peces más delicados que con un simple soplo puedan verse afectados.
El sistema es sencillo, la salida del agua viaja por un tubo con varios orificios que servirán de disipador de la fuerza. A lo que nos referimos es que no solo sale por un tubo directo con toda la fuerza concentrada en él, sino que al salir por varios tubos, la fuerza se repartirá entre estos. Además, dicho sistema de tubos de salida girará al expulsar el agua, haciendo así que no se enfoque la fuerza de salida solo por un punto y que se reparta por toda la superficie del acuario.
Los filtros Fluval Nano son tan fáciles de mantener como el resto de filtros de su gama. Únicamente tendremos que sacar el filtro y colocar las nuevas cargas para que siga funcionando como nuevo. Es importante tener el filtro con un mantenimiento adecuado para que nunca les falte de nada a nuestros peces y el agua pueda seguir viéndose transparente y cristalina como el primer día.
Salida suave del agua para no dañar a los peces más pequeños
Mantenimiento e instalación fácil
Perfectos para acuarios pequeños
Válvula giratoria
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros filtros Fluval Nano, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.