Artículo(s) añadido(s) recientemente
P.I. L’Alteró
46460 - Silla (Valencia) España
- info@hagen.es
- Tel: (+34) 96 120 09 45
- Fax: (+34) 96 121 92 28
Artículo(s) añadido(s) recientemente
Los acuarios por sí solos son una excelente decisión para cuidar peces y, básicamente, necesaria para empezar en el mundo de la acuariofilia. No podremos empezar nuestro camino por este apasionante mundo y hobby si no tenemos la base de un acuario. Eso sí, para que un acuario funcione en su plenitud podemos echarle una mano con una serie de complementos. Los complementos de los acuarios no son solo las maquinarias de oxigenación, los filtros y las bombas. Esos objetos son más bien necesarios, no complementarios. Cuando hablamos de complementos nos referimos a esos accesorios que harán más fácil la vida de los peces y la nuestra si tenemos un acuario que, aunque no sean estrictamente necesarios, sí que nos sacarán de más de un apuro.
Ver másDesignamos a los accesorios que vamos a describir como complementarios porque realmente lograrán que el acuario que estemos cuidando esté aún más completo. Se trata de accesorios que nos ofrecerán un apoyo externo a los acuarios y que van a facilitarnos las tareas de mantenimiento de los mismos.
El primer elemento complementario del que vamos a hablar son las parideras. Un esencial para aquellos a los que les apasione la cría de peces y crustáceos. Este tipo de accesorios son una especie de acuario en miniatura, completamente acondicionado para que las puestas de los peces sean mucho más sencillas y estén libres del estrés que se puede ocasionar en el acuario principal. Además, al ser un elemento externo al acuario, podemos medir y establecer distintos parámetros en el agua que sean óptimos para la puesta y la cría de los más pequeños de entre los peces.
Otro de los objetos de los que vamos a hablar son los salabres. Aunque puede que el término os resulte nuevo, son las redecillas que siempre se han usado para atrapar a los peces. Los peces necesitarán cambiar de acuario por muchos motivos, ya sea por limpieza o porque se mudan a otro acuario, y vamos a necesitar cogerlos. Coger a los peces con las manos es una práctica que no recomendamos, ya que podemos ponerles en peligro por una caída, es más difícil trasladarlos de forma segura y además podemos causarles un gran estrés a nuestros peces. Por eso contamos con unos accesorios como los salabres, complementos ideales para todos y cada uno de los acuarios.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros complementos para acuarios, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.