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Estos precios se entienden IVA incluído

Condiciones de venta de Hagen España


1. Darse de alta como cliente

Para poder darte de alta como nuevo cliente solo debes rellenar el formulario que encontrarás en la página web www.hagen.es (en adelante "la web") de Rolf C. Hagen España S.A. (en adelante "Hagen"). 
Tras cumplimentar el formulario y una simple comprobación de que se trata de un profesional o tienda especializada del sector, te proporcionaremos un usuario y una contraseña para que puedas acceder al área profesional. Podremos solicitar el modelo 036 o 037 si el caso lo amerita.


Todo pedido remitido supone la aceptación de las siguientes Condiciones de venta:


2. Plazo de entrega

Servicio 24-72 horas: El plazo de entrega es de 24 – 72 horas en España Peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Servicio 24 Horas: El tiempo de entrega es de 24 horas antes de las 19 horas, solo para península, para pedidos cuyo peso no exceda los 40 kilos.
Servicio Sábado: Este servicio es para entregar el sábado antes de las 13 horas con un peso máximo de 40 kilos, solo en península.
Servicio Canarias: Dos veces al mes se fija un día para la recepción de pedidos, a partir de esa fecha tardará entre 10 y 12 días. Para saber las fechas debes consultarlo en la sección “Condiciones de venta Canarias”.
Ceuta, Melilla y Andorra: 72 horas hasta la aduana correspondiente, luego el tiempo de los trámites de las aduanas son de 24 a 48 horas aproximadamente.

Condiciones de entrega: El servicio contratado con la agencia de transporte se limita a entregar los paquetes, bultos o pallets hasta donde los medios propios de la agencia de transporte se lo permitan, no está incluido en el precio, manipulación extra como: despaletizar, instalar, subir escaleras, manipular para entrar a ascensores, etc., si se requiere de estos servicios hay que pactarlo con antelación a la entrega, para valorar el coste de este servicio extra.

Seguimiento del envío: Te mantendremos informado a través de e-mail, del estado de tus pedidos, en el momento de entrega a la agencia de transporte te enviaremos el enlace o tracking para que le puedas hacer seguimiento al envío directamente en la web de cada transportista en tiempo real.

3. Portes

Puedes descargar la tarifa detallada de portes de transporte en la sección de Mi cuenta.

3.1- Península y Portugal

GRATUITOS para todos los pedidos superiores a 200 € (sin IVA).
Para pedidos inferiores a 200 € los portes variarán en función del volumen y peso de la mercancía.

3.2- Provincia de Valencia

GRATUITOS para todos los pedidos superiores a 50 € (sin IVA).
Para pedidos inferiores a 50 € los portes variarán en función del volumen y peso de la mercancía.

3.3- Provincias de Castellón y Alicante

GRATUITOS para todos los pedidos superiores a 100 € (sin IVA).
Para pedidos inferiores a 100 € los portes variarán en función del volumen y peso de la mercancía.

3.4- Islas Baleares

GRATUITOS para todos los pedidos superiores a 300 € (sin IVA).
Para pedidos inferiores a 300 € los portes variarán en función del volumen y peso de la mercancía.

3.5- Ceuta y Melilla

Los portes variarán en función del volumen y peso de la mercancía. El DUA y gastos de aduana serán pagados por el remitente en el momento del despacho de aduana.

3.6- Andorra

Los portes variarán en función del volumen y peso de la mercancía. El DUA y gastos de aduana serán pagados por el remitente en el momento del despacho de aduana.

3.7- Islas Canarias

Haz clic aquí para ver las condiciones de venta de las Islas Canarias

3.8- Dropshipping

El servicio de Dropshipping consiste en que la tienda pueda vender a su cliente sin necesidad de tener el producto en stock. El cliente final compra a la tienda pero Hagen se encarga de enviar el pedido a la tienda del cliente final.

Ejemplo: un consumidor final se acerca a la tienda física de su zona y desea comprar un acuario o cualquier otro producto Hagen. En ese momento la tienda no tiene el acuario físicamente, pero con el dropshipping la tienda le vende el acuario al consumidor final, a pesar de no tenerlo físicamente en la tienda. La tienda realiza el pedido a Hagen y éste envía el acuario al consumidor final, ya sea a la tienda o directamente al domicilio del consumidor final (dirección de envío a preferencia del consumidor final).

Para hacer uso del servicio de Dropshipping a través de la web, simplemente tienes que hacer el pedido y crear la dirección de preferencia del cliente final al finalizar el pedido.

El coste del envió dependerá del destino, del peso y del importe del pedido. Este servicio está disponible para toda España y Portugal. En el caso de Canarias se deben tomar en cuenta los tiempos de entrega, para más información ver en el apartado “Condiciones de venta Canarias”. Al solicitar este servicio de dropshipping automáticamente no se enviará al consumidor final ningún tipo de documento que contenga precios de distribución.

4. Tarifas y precios

Todos los precios que figuran en la web no incluyen el IVA, al finalizar el pedido podrá ver el importe total con los respectivos IVA y recargo de equivalencia según sea el caso.

La tarifa de precios y ofertas, pueden sufrir cambios o modificaciones sin previo aviso.

5. Formas de pago

Para nuevos clientes dados de alta: el pago de la mercancía siempre se realizará por anticipado mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o en efectivo.

Contra reembolso: se recargará un 5% al importe total del pedido incluyendo IVA, no disponible para Dropshipping.

Para clientes habituales: se aceptará el pago mediante giro bancario a 30 días desde la fecha de factura, previo estudio y autorización de la empresa de Crédito y Caución.

6. Garantía y Servicio Técnico

Todos nuestros productos cuentan con una garantía y servicio técnico exprés, en la cual recogemos el producto y enviamos en el menor tiempo posible. Si detectamos que el fallo del producto es por falta de mantenimiento, el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de transporte y mano de obra del mantenimiento o limpieza. Recomendamos ponerse en contacto previamente y nuestro personal te podrá orientar acerca de una posible solución de manera sencilla y rápida, ahorra costes y tiempos de espera.

7. Retraso o incumplimiento en el pago

Todos los gastos, derivados del retraso en el pago, serán cargados al cliente, ocasionando un gasto adicional del 2% mensual en concepto de intereses de demora sobre el total del importe adeudado.

8. Incidencias del pedido

Hagen no se puede hacer responsable por ninguna rotura de mercancía durante el transporte si el cliente no hace la notificación a la oficina en el plazo de 24 horas tras la entrega de la mercancía. Se entenderá entregada correctamente si Hagen no recibe dicha notificación.

En esta notificación se debe informar a Hagen: el número de albarán, bultos, fecha de recepción y estado de los artículos, así como una copia del albarán de entrega.

Es posible que solicitemos fotografías para documentar el siniestro ante el transporte.

9. Devoluciones

No se admitirá ninguna devolución injustificada y sin la previa autorización de Hagen. Se le deducirá al cliente el 10% del valor facturado en concepto de recepción, inspección y prueba, con un mínimo de 10 €. Los portes de devolución de mercancía injustificada serán por cuenta del cliente.

10. Cancelación del pedido

Se permitirá la cancelación del pedido por parte de Hagen, incluso hasta el momento en que esté listo y preparado para su expedición a través de la agencia de transporte.

Si la cancelación del pedido se produce una vez se ha enviado el pedido, se cobrarán al cliente los costes de envío y retorno de la mercancía.

Las modificaciones y/o variaciones de los pedidos, deben notificarse a Hagen por escrito y, para que sean válidas, deberán ser aceptadas expresamente por Hagen.

 

11- Errores tipograficos de la web

Se considerará invalidez el contrato de compraventa, en el caso de un error tipográfico, en el que la publicación en la página web de un producto, familia, precio, descripción, función o destino, sea una gran diferencia, entre el producto real y el producto ofertado, y sus descripciones, incluidas el precio, entendiéndose fruto de un error manifiesto y no de la mala fe contractual. Con arreglo a la sentencia judicial de EDJ 2011/208157 Juzgado de Primera Instancia  6, Badalona, S 8-6-2011,  106/2011,  autos 1888/2010 

 

Si sucedieran estas circunstancias, el proveedor, Rolf C. Hagen España S.A. considerará el contrato de compraventa nulo o inválido, debiéndose realizar el contrato en condiciones del producto sin error tipográfico, resarciendo el producto, condiciones y precio, al correspondiente sin error tipográfico, incluyendo la retirada del mercado con cargo de transporte a cargo del proveedor, o bien, teniendo el proveedor derecho a facturar el producto a precio cierto.