Tener un estanque es tener un trocito de paz y tranquilidad que nos conecta aún más con la naturaleza.
Nos posibilita tener plantas terrestres y acuáticas en un conjunto de verdadera belleza que acompañan animales de excepción como pueden ser nuestros fieles y amistosos Kois.
Para que las plantas y los habitantes de nuestro estanque se encuentren en perfecto estado y en un agua saludable, tendremos que realizar un mantenimiento que nos asegure que el agua siempre esté en buenas condiciones. Parece que este es uno de los motivos por los cuales algunas familias no disfrutan de la posibilidad de tener un estanque en el jardín, pero en Hagen fabricamos los mejores accesorios para que el mantenimiento de estanques fuera lo más sencillo y rápido posible.
La innovación constante nos ha permitido simplificar al máximo el mantenimiento de estanques, consiguiendo aguas cristalinas, limpiezas automáticas, control de algas, etc. Todo ello sin que las familias pierdan su valioso tiempo y puedan disfrutar de su estanque y sus habitantes.
Te descubrimos los filtros, bombas y accesorios indispensables que harán del mantenimiento de tu estanque un momento maravillosamente simple para ti.
Filtración sin mantenimiento
El filtro Pressure-Flo de Laguna cuenta con un sistema de Retrolavado Fácil patentado e innovador, que limpia por completo toda la superficie de los filtros de espuma en pocos minutos y sin necesidad de abrir la tapa.
Una lámpara UV-C integrada, expone el agua libre de suciedad a los rayos ultravioleta que inhiben el crecimiento de algas.
Todo en 1!
Bomba, filtro y unidad UV gracias al Laguna Powerclear Multi puedes contar con un poderoso movimiento del agua para fuente o cascada en tu estanqye, una filtración avanzada y un revolucionario ‘Bio-Brick’ para albergar bacterias beneficiosas y eliminar el amoníaco.